DIETA MACROBIOTICA PARA ADELGAZAR

Una dieta macrobiótica no es simplemente un plan de dieta . Es una forma de vida. Si estas atraído por el concepto de comer un producto natural, orgánico, dieta basada en vegetales (con un poco de pescado) y adoptar una espiritualidad zen, tanto en tu vida y la selección de alimentos, y luego una dieta macrobiótica puede ser esto para ti.

El régimen de la dieta macrobiótica apoya una filosofía oriental de balancear los alimentos para lograr un equilibrio entre el yin y el yang. Para alcanzar este equilibrio, los alimentos están emparejados en función de sus sabores amargos, fuertes, la característica salada, dulce o amarga.

La dieta también le permite consumir ciertas frutas y verduras tales como tomates, berenjenas y pimientos en cantidades limitadas. Alimentos excluidos se consideran los de sobre estimulación, o demasiados concentrados y por lo tanto no son capaz de lograr el equilibrio.

DIETA MACROBIOTICA PARA ADELGAZAR

Los alimentos deben ser consumidos en su estado más natural y los alimentos procesados no son recomendables. Otros alimentos excluidos son las carnes grasas, la mayoría de productos lácteos, azúcares, café, té con cafeína, las bebidas estimulantes, alcohol, chocolate, harinas refinadas, las especias muy calientes, productos químicos y conservantes, el pollo, las patatas y el calabacín.

Desglose de la dieta macrobiótica típica:

Los granos enteros, arroz marrón en especial: 50% -60%
Legumbres y hortalizas y algas marinas: 25% -30%
Frijoles: 5% -10%
Pescado, nueces, semillas, frutas, sopa de miso: 5% -20%
Sopa (a base de ingredientes anteriores): 1-2 tazas al día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *