Skip to main content

Cómo recuperar mensajes borrados en WhatsApp?

Muchas veces nos suele pasar que eliminamos por error algún mensaje o conversación en nuestro WhatsApp, o bien lo borramos apropósito pensando que nunca más vamos a necesitarlo. Luego de un tiempo, es inevitable y nos damos cuenta de que necesitamos ese mensaje que hemos eliminado, es por eso que en esta ocasión decidimos presentarles a ustedes una forma para poder recuperar mensajes borrados en WhatsApp.

Gracias a una web llamada RecoverMessages.com, podremos recuperar todos los mensajes que hayamos borrado de nuestro WhatsApp. Todo ello gracias a un trabajo realizado sobre la base de datos que previamente tendremos que extraer de nuestro móvil, ya sea uno Android, o un iPhone.

Cómo recuperar mensajes borrados en WhatsApp?

Recuperar mensajes borrados de WhatsApp

Este servicio online funciona de manera muy simple, todo lo que debemos hacer es subir nuestra base de datos de WhatsApp para que la aplicación la descifre, y así pueda mostrar todos los datos almacenados en ella y de esta forma recuperar los mensajes borrados. Estos mensajes se pueden mostrar de manera completa o de forma parcial.

Si te estas preguntando de que manera extraigo la base de datos de WhatsApp? A continuación te respondemos y te mostramos de qué manera hacerlo.

  • Nos tendremos que dirigir a la siguiente ruta de nuestro móvil: /sdcard/WhatsApp/Databases/msgstore.db.crypt/data/data/com.whatsapp/databases/msgstore.db y wa.db
  • Copiamos la base de datos en algún lugar de nuestra PC, aconsejablemente en el Escritorio para luego poder encontrarla de manera más fácil.

Para cargar la base de datos de WhatsApp en la web, debemos realizar lo siguiente:

  • Haciendo clic en el botón que dice “Seleccionar archivo de SQLite”, podremos seleccionar nuestra base de datos.
  • Esta aplicación admite los siguientes tipos de archivos: cripta. . Db o. Sqlite.
  • Hacen clic para aceptar las condiciones de uso, y finalmente hacemos clic en el botón de escaneo.

Una vez realizados todos estos pasos, veremos en una ventana un panel de registro con todos nuestros mensajes de WhatsApp.

Enlace | RecoverMesseges

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *