Skip to main content

Antivirus AVG para celulares Samsung

Si tienes un dispositivo móvil de marca Samsung, te recomendaremos ampliamente instalar la aplicación AVG antivirus, la cual es gratuita y podrá evitarte muchos dolores de cabeza.

Como bien sabrán, uno de los sistemas operativos que más ha sufrido infecciones de tipo espías, amenazas, gusanos informáticos y demás, ha sido Windows, pero hay que destacar que no es el único vulnerable a este tipo de archivos maliciosos creados por programadores, sino que ordenadores de Apple, dispositivos con Android, BlackBerry y otras marcas que utilizan diferentes sistemas para lograr funcionar, también han recibido ataques informáticos. Por lo que hay que mantener la seguridad de nuestros datos y archivos que almacenemos en nuestro dispositivo móvil.

Antivirus AVG para celulares Samsung

Desde nuestro blog recomendamos utilizar el antivirus AVG gratis para teléfonos celulares. Como sabrán, AVG es una de las empresas que más ha luchado contra la inseguridad informática, y lo ha logrado sobre todo en los ordenadores de escritorio y computadoras portátiles, por lo que nos da confianza el probar esta aplicación para Samsung.

El antivirus AVG está disponible para celulares Samsung con Android 2.1 o superior. Una de las principales características de este antivirus para dispositivos móviles, es el hecho de que evitaremos el robo de información útil almacenada en nuestro celular.

Los smartphones se han convertido en una muy buena herramienta para acceder a disfrutar de los contenidos distribuidos en Internet, por lo que muchos programadores se aprovechan de esta conexión para quitar o copiar la información proveniente del aparato móvil. Por ello es que recomendamos utilizar todas las medidas de seguridad posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *